Fara Internacional – Historia y Evolución

fara_historia

Fundada en 1994 como empresa de servicios de alquiler de equipos y mantenimiento de plantas industriales. Nuestros primeros equipos en el mercado local fueron compresores de aire, perforadoras y herramientas para la industria del concreto y construcciones en general. Posteriormente y debido a la demanda de servicios especializados, FARA INTERNACIONAL S. A., amplió sus servicios y productos dirigidos a industrias como la minería, agrícola, transporte y equipos pesados entre otros sectores de la economía.

A partir del 2010, inauguramos nuestras nuevas oficinas y talleres equipados con logística y herramientas para reparación y mantenimiento de maquinaria pesada de gran porte. Igualmente, hemos invertido en la capacitación de nuestros técnicos en diferentes fábricas alrededor del mundo con el fin de aplicar conocimientos adquiridos en beneficio del usuario final.

A su vez, fusiona sus actividades con la incorporación de nuevas marcas, productos y servicios con empresas multinacionales de primer nivel con productos de vanguardia y tecnología de punta, acorde con el auge que se vive en Panamá, gracias a los mega proyectos que se ejecutan en la actualidad.

Entendimos que para una empresa es importante analizar diferentes posibilidades para potenciar el éxito como sociedad lucrativa. “No es lo mismo estar juntos que unidos”. La alianza comercial con otras empresas nos dio un valor agregado, beneficios añadidos y la posibilidad de ser una empresa innovadora con estrategias dirigidas a ofrecer mejor servicio a nuestros clientes.

Debido al éxito en alianzas anteriores, para este 2014 introducimos al mercado nuevos equipos exclusivos para las industrias de transportes de a granel, consolidando así, nuestro compromiso con el desarrollo de nuestro país.
La filosofía de nuestra empresa toma principio la concepción del mejoramiento continuo y la transmite a todos sus miembros centrándose en la satisfacción tanto del cliente interno como del externo. Podemos definir esta filosofía como el pilar base de nuestra compañía.

Misión

Somos una empresa orientada hacia la calidad, productividad y rentabilidad de nuestros servicios en el área de aire industrial, minería y construcción. A su vez, incluyendo su modernización y mantenimiento de manera que incrementen la efectividad de nuestra producción evitando la detención innecesaria las cuales luego, se convierten en pérdidas evitables.

Visión

Ser reconocidos y admirados como empresa líder en alquiler y ventas de una diversa gama de equipos. Velar por el cumplimiento de las normas establecidas en la industria para preservar la seguridad de nuestro entorno. Mantenernos siempre en contacto con las necesidades de nuestros clientes en pro a ofrecer ese valor agregado.

Valores

Liderazgo

Estamos comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

Rentabilidad

Constantemente medimos resultados para seguir creciendo.

Servicio

Ofrecemos ayuda continua, con gran sentido de colaboración en pro a la gestión de nuestros clientes.

Honestidad

Somos transparentes en nuestras funciones.

Responsabilidad

Ejecutamos las funciones con un alto nivel ético de acuerdo a las necesidades del cliente.

 

Somos miembros de:

    ARA Logo_General Member Logo1

Comments are closed.